viernes, 11 de septiembre de 2009

fotos de ashley tisdale!!!!!!!!!!!
























































ashley tisdale esta pensando en abandonar disney. En una entrevista el 3 de septiembre ashley dijo: " yo tengo la idea de decirle adios a disney porque quiero hacer peliculas o series para chicos de mi edad, para chicos que estan en la adolenscensia y creo que disney no proporciona eso creo que disney es mas para chicos de 14 años max. Y yo quiero hacer para chicos de 14 años minimo y 25 max."











las chicas mas lindas de disney




















ayer día viernes 11 de septiembre los editores de las revista teen se reunieron para hacer un nuevo segmento en la revista y la elecion fue: "las chicas de disney mas lindas" (encuesta) y las "nominadas" fueron:


































































selena gomez

































miley cyrus












demi lovato



























ashley tisdale













quien es mas linda miley o hannah?























bueno yo eh pensado y se qe miley y hannah son la misma persona pero alguna tiene que ser mas linda, talves miley porque se pelo es natural, o hannah porque su color de pelo es mas lindo o algo.










¿quien es mas linda?
chicas perdon que esta vez no puse nada de los jonas es que no encontre nada interesante pero para la proxima les prometo poner algo.


















































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario