viernes, 11 de septiembre de 2009

los hechiceros de waverly place

hola yo en mi conputadora invento episodios de la series de disney channel e hize uno de los hechiceros de waverly place y ahora les voy a poner la primera parte y ustedes pueden comentar sobre si les gusta o no y si quieren que lo siga o no:

 
los hechiceros de waverly place.

Capitulo 1: no hay leccion
En la guarida de los hechiceros estaba el padre de alex, justin y max: jerry russo con justin, estaban esperando a max y a alex para iniciar la leccion de magia.
Jerry le dice a justin: ¿Dónde estaran? Tienen q estar si no ¿Cómo daré la leccion de magia con solo un estudiante?
Luego llego max y jerry dijo: ¿Dónde estabas?
Max: durmiendo ¿por?
Jerry: porque la leccion ya va a empezar.
Max: UPS
Jerry: ¿y tu hermana? Tiene q estar aquí si no, no podre dar la leccion de hoy si ella no esta
Justin le dice a max: por eso yo vengo siempre a tiempo y hasta ago apuntes de los hechizos q hemos practicado por si papá nos hace un examen.
Luego llego alex a la guarida
Jerry: (enojado) ¿Dónde estabas jovencita?
Alex: en el cine con harper
Jerry: bueno pues tenias q estar aquí hace 1 hora.
Alex: bueno pero creo q te pondras mas contento porque cuando fui al cine vi un cartel de la pelicula guerra espacial y te compre entradas para la pelicula de hoy a las 4 y faltan solo 20 minutos.
Jerry: (emocionado) oh ¿guerra espacial? ¿entradas? ¿en dentro de 20 mnts?
Alex: si menos preguntas y mas vamos al auto al cine.
Jerry se fue muy muy muy rapido al cine
Alex: la leccion termino vamonos
Justin: ALEX ¿Qué hiciste?
Alex: lo mejor del mundo: distraer a papá para q no halla lección hoy
Justin: exacto eso no es lo mejor estaba esperando esta leccion con ansias
Alex: no tu siempre esperas todas las lecciones con ansias
Justin: no, bueno si pero esta mas porque hoy hibamos a discutir sobre los accidentes q pueden pasar con la magia, nos ivan a dar no 1 hechizo mas si no q 2 e ivamos a estudiar las cosas q ha hecho el mago chinoli
Alex: que bien q lo distraje.

¿les gusto? ¿quieren que lo siga?

miley cyrus se callo en su concierto 3d
bueno los que tengan la pelicula hannah montana y miley cyrus lo mejor de dos mundos en 3d sabran que miley cyrus se callo en unos de los miles concierto que hizo por el mundo pero no fue culpa de ella, ni ella se callo sin querer, la verdad se callo porque cuando los bailarines la lebantaron y la tiraron para arriba, le erraron al volverla a agarrar y la pobre miley se callo. Pero aunque no fue una muy mala caida miley se levanto como toda una profecional. Luego de ese concierto cuando hizo el concierto en argentina salio todo bien con esa parte pero luego de que esa parte ya habia pasado miley seguia asustada de que la tiraran aunque ya habia pasado la parte en la que la tirarban para arriba, y al seguir asustada luego de hacer eso cuando tenia que cantar levanto la mano de la que tenia el microfono y no se le escucho nada. Bueno eso no fue tanto. Si quieren verlo pueden comprarse la pelicula de hannah montana y miley cyrus lo mejor de dos mundos y ahi muestran la parte de el concierto en el que miley se callo y luego un detras de escena en el que practicaban esa parte para que no pase lo mismo en el suiguiente concierto. O también para verlo lo pueden buscar en youtube.
demi lovato se cae en un concierto nuevamentedemi lovato dio un concierto en new jorck y cuando venia caminando por el esenario se resbalo y se callo, la tubieron que levantar y cuando estubo para perfectamente se hizo la guapa y se puso en pose para distraer.
las ex-parejas se reunen para cantar una cancion
la ex-pareja joe jonas y taylor swift se unen para hacer una cancion de amor que se titula: "I know for you live head" se dice que talvez tambien esten participando de esta cancion selena gomez, miley cyrus y nick jonas. La produccion seguro quiere traer problemas al mundo del espectaculo uniendo a la ex-pareja joe jonas y taylor swift para que se arme una pelea o un reconciliamiento y tambien unieron a la pareja nelena y a la pareja niley y el problema es que en las 2 parejas esta nick jonas y miley y selena se pelearon por el. ¿ustedes que piensan? ¿se reconciliaran joe y taylor o se formara otra pelea? ¿miley y selena se aran amigas? ¿eso causara mas peleas entre miley y selena? ¿ se quedara viva la pareja nelena o la pareja niley? ¿las 2 chicas miley y selena dejaran a nick a un lado y se aran super amigas sin pensar en nick?
dejen sus comentarios.
top 7
hola aqui les dejo mi top 7 de las 7 chicas mas lindas de disney.
1. miley cyrus
2. selena gomez
3. demi lovato
4. ashley tisdale
5. chelsea daub
6. vanessa hudgens
7. jemie lyn spears
¿que opinan? ¿estan de acuerdo conmigo? dejen sus comentarios.
hola aqui como la ves pasada les dejo el top 7 pero esta ves de los chicos y esta ves es top 3.
1. joe jonas
2. nick jonas
3. zac efron
5 preguntas para demi lovato
hola a todos le quiero mandar lo que dijo demi en una entrevista en la que tenia que conetestar 5 preguntas.
p. describi a tus amigos.
d: "bueno la verdad quiero empezar por mi mejor amiga que es selena gomez, ella siempre me apoya y me cuida como si fuera mi madre y cuando yo quiero hacer algo ella me dice si es correcto o no y depende a lo que me diga yo lo ago, nick nunca sonrrie eso es todo lo que tengo que decir de nick, joe mmm... hot dog , zac efron: OJOS, cody linley: bailando con las estrellas (show)"
p: ¿como es un dia tipico para ti?
d: "pues bueno depende si tengo un concierto me levando a las 4:30, dalluno hasta que lleguen las 5:00 y de ahi me voy para el concierto, si es un dia comun me levanto a las 7:00, desalluno, salgo a caminar y normalmente me reuno con mi mejor amiga sele."
p: ¿donde sueles ir a pasear?
d: "ah... normalmente voy con selena a pasear por las calles de los angeles o voy de compras."
p: ¿ que es lo mas gracioso que te ah pasado?
d: "bueno lo mas gracioso me paso con mi mejor amiga selena cuando fuimos a un concierto mio en new yorck y ella me acompanio pero perdimos el avion y tubimos que esperar el siguiente a new yorck y nos subimos y cuando llegamos era texas el lugar y nos dimos cuenta de que nos habiamos subido a una avion equivocado y esa noche no pude hacer el concierto"
p: bueno esta es la ultima pregunta: ¿cual es el consejo que quieres para tus fans?
d: "quiero decirles que siempre tienen que seguir sus sueños porque siempre se hacen realidad y que no terminen nada por la mitad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario